En Madrid, a 22 de abril de 2020

 

Queridos estudiantes:

Queremos hacer un especial esfuerzo en este trimestre para seguir dándoos nuestro apoyo lectivo y procurar que, a pesar de las extraordinarias circunstancias que estamos sufriendo, el curso sea lo más fructífero posible y que durante el tiempo que tenéis que estar en casa contéis con unas horas semanales de normalidad académica ya que nuestras clases on line continúan impartiéndose.

En nuestras clases de refuerzo, de Primaria, E.S.O y Bachillerato, estamos enfocando una gran parte de nuestro trabajo a ayudar a nuestros estudiantes con la preparación de la evaluación on line a la que ya se están enfrentando –y a la que van a tener que seguir enfrentándose-, con la explicación de los ejercicios como los que os proponen, además de haceros más sencillo el contenido del temario evaluable.

Especial mención merecen nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, que van a tener que afrontar la situación inédita de examinarse de la EVAU 2020 sin clases presenciales. Para ellos hemos preparado una batería de ejercicios resueltos de exámenes de años anteriores que os permita superar con éxito una prueba tan importante como esta, además de nuestras explicaciones on line que hagan que las clases sean tan productivas como las presenciales.

Nuestro objetivo es que vuestra formación, que en parte se puede ver perjudicada por la suspensión de las clases presenciales en los centros escolares e institutos durante todas estas semanas, se resienta lo menos posible, y la evaluación y conocimientos que obtengáis sean los precisos.

 En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés, tanto del Instituto Cambridge como de CAPMAN, con la ayuda de las nuevas tecnologías y todo nuestro material didáctico, seguimos el ritmo habitual de clases para conseguir que vuestro objetivo de obtener la titulación o certificado no se retrase de forma significativa.

En los cursos de preparación de las asignaturas de los Grados de la URJC, estamos utilizando también las nuevas tecnologías, para que la explicación de los temarios y la resolución de los ejercicios de examen, a través de clases on line (por Hangout y retransmisiones en directo por Periscope), llegue a todos vosotros, con la misma energía de siempre y os permita superar el 2º cuatrimestre con éxito.

Por último, queríamos enviaros a todos un fuerte abrazo, todo el ánimo que podamos lanzaros desde aquí para sobrellevar y sobreponernos a la difícil situación que estamos sufriendo y agradeceros de corazón vuestra colaboración y confianza.

La atención de la Secretaría también continúa en los teléfonos:

  • 911 630 638
  • 615359249
  • Email: academiadeatenas@hotmail.com.

Gracias.