En Madrid a 27 de agosto de 2020.

 

Estimados alumnos:

Comenzamos este curso 2020/2021 sabiendo que vamos a tener que hacer un esfuerzo mayor que otros años, pero con las ganas de trabajar y la confianza de que vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para daros un apoyo académico de la máxima calidad.

Este curso, con la intención de ofreceros la mayor flexibilidad posible, os damos la opción de recibir nuestros cursos bien de forma presencial en nuestras instalaciones o bien on line, con una amplitud de horarios que os permita compatibilizarlo con vuestros estudios.

Hemos actualizado los temarios para optimizar las clases de nuestros cursos on line y los medios con los que se van a impartir, con el objetivo de que estas, que siempre son en directo, sean tan dinámicas y eficaces como las presenciales.

Tanto en las clases on line como en las presenciales, contaréis con el apoyo de un equipo de profesores cercano, compuesto por verdaderos profesionales que os van a orientar en todo momento. Nuestro propósito es ayudaros a que superéis con éxito vuestros retos académicos, especialmente ahora, en estas difíciles circunstancias que estamos viviendo.

En las clases presenciales, hemos reducido el número de alumnos en función del tamaño de nuestras aulas, con el objetivo de que se respete siempre la distancia inter personal.

Asimismo, es obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones para profesores, alumnos y personal de Secretaria, también mientras se imparten las clases, así como el lavado de manos con geles hidroalcohólicos y la toma de temperatura a la entrada de nuestro Centro.

La limpieza y desinfección de nuestro Centro será continua y seguiremos cumpliendo puntualmente las normas y recomendaciones que nos dictan las autoridades.

Seguimos a vuestra disposición para informaros de todos nuestros cursos y del comienzo de las clases este mes de Septiembre 2020 en la Secretaria de nuestro Centro. Móvil/Whatsapp 615 359 249, teléfono fijo 911 630 638.

Gracias por vuestra confianza, os esperamos.