En Madrid a 3 de junio de 2020.

 

Queridas y queridos estudiantes:

Seguimos ofreciéndoos toda nuestra oferta lectiva con nuestros cursos tanto a nivel universitario como preuniversitario para este final de curso 2019/2020 y los próximos meses de julio y agosto.

Las clases durante este mes de junio 2020 las vamos a seguir impartiendo on line, sin perjuicio de que podamos ofrecer apoyo presencial a nuestros alumnos, si las circunstancias lo permiten, una vez alcancemos la Fase 2, conforme prevén las autoridades.

Para los exámenes de recuperación de la URJC de junio/julio 2020, impartiremos, como siempre, los cursos intensivos de las asignaturas más difíciles de los Grados de la URJC en ADE, Economía, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Turismo, Organización Industrial, Ing. Informática, etc, pero esta vez, a través de clases on line.

 De cara a este verano, en los meses de julio y agosto, ofreceremos, además, nuestros cursos intensivos de inglés para la preparación de exámenes oficiales (First, Advanced, APTIS, etc), tanto on line, como con clases presenciales, a elegir por los alumnos, adoptando todas las medidas precisas para garantizar el cumplimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias por el Covid-19.

Igualmente, para nuestros alumnos de ESO y Bachillerato, continuaremos ofreciendo en julio y en agosto de 2020, nuestras clases on line de apoyo escolar de Inglés, Matemáticas, Lengua, Filosofía, Fisca y Química, etc., con el propósito de  reforzar su nivel académico a fin de encarar el próximo curso en mejores condiciones.

Estaremos encantados de atenderos, como siempre, en la Secretaría de la Academia, que ya está abierta al público, y en los teléfonos 911 630 638 y 615 359 249 (también por Whatsapp) o en el correo electrónico academiadeatenas@hotmail.com

Gracias a todos.