Academia de Atenas

“No nos basta con enseñarte inglés, queremos despertarte pasión por aprenderlo”.

Somos una Academia de inglés especializada en la preparación de exámenes oficiales a alumnos universitarios y en edad escolar.

En nuestro Centro encontrarás un equipo coordinado de profesores nativos -o bilingües-, con formación universitaria angloparlante, que te ofrecerá un asesoramiento profesional y permanente durante el proceso de aprendizaje.

Contamos con una amplia oferta de horarios y niveles para que puedas compatibilizar nuestras clases con tus estudios o trabajo.

En la Academia cuidamos muchísimo la formación de los grupos, reducidos y homogéneos, y la planificación de nuestros cursos, 100% presenciales, para conseguir la máxima efectividad en cada nivel.

Como Academia de Idiomas, somos Centro Preparador de Exámenes Oficiales, tanto del Instituto Cambridge como de CAPMAN Testing Solutions, contribuyendo a que los estudiantes obtengan su Certificado en Inglés con cursos específicamente diseñados para ello.

Todos los años decenas de estudiantes nos escogen para preparar el examen de APTIS, FIRST y ADVANCED del Instituto Cambridge, o el TOIEC, del instituto CAPMAN Testing Solutions.

Como Centro Examinador de las pruebas del TOEFL Primary, TOEFL Junior y el TOEFL ITP certificamos el nivel de conocimiento de inglés de alumnos de entre 8 y 15 años.

Nuestra experiencia nos dice que es un buen modo de aprender fijar un objetivo realista a medio plazo al que dirigir el esfuerzo del alumno.

Ven a conocernos.

Capman
Cambridge